Tendencias 2021
Un informe realizado por las Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formada por profesionales del sector, analizó las claves del negocio digital del 2021. Se analizaron 13 áreas para lanzar estas tendencias: Audio digital, branded content, data, digital out of home, e-commerce, esports, influencers, mobile, programática, publicidad nativa, redes sociales, televisión conectada (CTV) y video [&hell
¿Consideras el Embudo de Ventas al fijar objetivos para tu marca?
Si tu respuesta es “no”, entonces, es hora que sepas que el embudo de ventas es muy relevante a la hora de contactar a tus clientes potenciales. ¿Por qué se le dice embudo? Pues por que el proceso de compra es así: empieza ancho arriba y termina angosto abajo. Es por esto que debes llegar […]
Elementos que debes considerar para que tu marca sea recordada
Puede ser totalmente desafiante definir el canal más adecuado para darse a conocer en función de los objetivos de una marca o negocio, ya que existen ciertos factores que los diferencian unos de otros, pero existen ciertos elementos indispensables en el mundo del marketing, que logran generar ese impacto en el público, para así ser […]
3 razones de por qué dejar tus redes sociales en manos de expertos
Las redes sociales son una de las plataformas más usadas en el mundo, y en Chile existen 16 millones de usuarios activos, lo que representa el 83,5% de la población. Pero esto no queda aquí, porque Chile es uno de los países pionero en el uso de las redes sociales según un informe de América […]